“`html
PH en Venta 3 Ambientes en Blas Parera 1400, Castelar, Morón, Buenos Aires
¡Oportunidad única! Te presentamos un PH de 3 ambientes en una ubicación privilegiada de Castelar, Morón. Ideal para quienes buscan un hogar con potencial o una inversión atractiva.
Detalles de la Propiedad
- Precio: 68.000 USD
- Superficie Total: 187 m²
- Superficie Cubierta: 84 m²
- Superficie Terreno: 188 m²
- Ambientes: 3
- Baños: 1
- Dormitorios: 2
- Antigüedad: 45 años
Descripción del PH
Este PH cuenta con:
- Dos cómodos dormitorios con placard empotrado.
- Baño completo y cocina equipada con mobiliario nuevo.
- Amplio living comedor ideal para disfrutar en familia.
- Un patio amplio para disfrutar al aire libre.
- Cochera cubierta, con medidas de 3.2 mts de ancho por 13 mts de largo.
Potencial Comercial
Una de las características más destacadas de esta propiedad es su potencial comercial. Gracias a su ubicación y espacio, puedes transformar la cochera en un local comercial y, al mismo tiempo, disfrutar de tu propia vivienda. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!
Servicios Disponibles
- Agua corriente (no conectada)
- Agua de pozo
- Desagüe cloacal conectado
- Gas natural
- Electricidad
Ubicación Ideal
Situado en Blas Parera 1400, Castelar, este PH te ofrece la comodidad de estar cerca de colegios, comercios y transportes públicos. Ideal para familias y personas que buscan un entorno tranquilo.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contactanos para conocer más sobre este PH en venta y agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar en Castelar te está esperando!
Link de la publicación en RE/MAX: Ver publicación

“`
Este contenido está diseñado para captar la atención de los potenciales compradores, con un enfoque claro en las características y beneficios de la propiedad, y está optimizado para SEO en el sector de bienes raíces en Argentina.