Departamento en venta 3 ambientes en Juan Bautista Alberdi 1800, Flores, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes en Juan Bautista Alberdi 1800, Flores, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta: 3 Ambientes en Juan Bautista Alberdi 1800, Flores

Te presentamos un departamento en venta ideal para vos. Ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 1800, en el barrio de Flores, Capital Federal. Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente accesibilidad y medios de transporte a la mano.

Características de la Propiedad

  • Precio: 140,000 USD
  • Superficie Total: 65.5 m²
  • Superficie Cubierta: 65.5 m²
  • Años de Antigüedad: 60 años
  • Ambientes: 3
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Piso: Primer piso por escalera
  • Expensas: Muy bajas

Descripción Detallada

Este departamento de 3 ambientes es perfecto tanto para vivienda propia como para inversión. Sus ambientes son amplios y luminosos, lo cual brinda una sensación de confort y bienestar. El baño completo está en excelente estado y el espacio general del departamento está bien distribuido, ofreciendo funcionalidad y comodidad.

Ubicación y Accesibilidad

La propiedad está situada sobre la Av. Juan Bautista Alberdi, una de las principales arterias de la ciudad, lo que permite acceder fácilmente a diversas líneas de transporte público y servicios. La zona es tranquila y cuenta con todas las comodidades necesarias para la vida diaria.

¡No Te Pierdas esta Oportunidad!

Si estás buscando un lugar que combine calidad de vida y accesibilidad, este departamento es para vos. Consultame para coordinar una visita y vení a conocer tu futuro hogar.

Link de la publicación en RE/MAX: Haz clic aquí para más detalles

Contactanos para más información

Contactanos por esta propiedad
Contactanos por esta propiedad Puedo ayudarte?

“`

Este texto ha sido optimizado para SEO, estructurado adecuadamente y diseñado para captar la atención de posibles compradores en el sector de bienes raíces en Argentina.