Departamento en venta 3 ambientes en Cristóbal Colón 500, Moron, Moron, Buenos Aires

Departamento en venta 3 ambientes en Cristóbal Colón 500, Moron, Moron, Buenos Aires
# Departamento en Venta: 3 Ambientes en Cristóbal Colón 500, Morón, Buenos Aires

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Presentamos un espectacular departamento de 3 ambientes en uno de los edificios más lindos de Morón. Con una ubicación privilegiada, a solo 3 cuadras de los tribunales, este inmueble es ideal tanto para residencia como para uso profesional.

Características de la Propiedad

  • Precio: 98.000 USD
  • Expensas: 100.000 ARS
  • Superficie total: 63 m²
  • Superficie cubierta: 52 m²
  • Ambientes: 3
  • Baños: 1
  • Toilets: 1
  • Dormitorios: 2
  • Antigüedad: 8 años

Detalles del Departamento

Ubicado en el tercer piso, este departamento ofrece una hermosa vista a la pileta y cuenta con un amplio balcón corrido de 11 m² con parrilla propia. Las características que lo hacen destacar incluyen:

  • Dos dormitorios con placard y salida al balcón.
  • Living espacioso con acceso al balcón.
  • Cocina comedor independiente.
  • Baño completo con bañera.
  • Toilette de recepción.
  • Calefacción por radiadores en todos los ambientes.
  • Aberturas DVH y caldera individual.

Amenidades del Edificio

Este edificio no solo ofrece un hogar, sino también una experiencia de vida. Entre las amenidades, encontrarás:

  • Quincho semi cubierto con baño y parrilla.
  • Hermosa piscina de piedra, ideal para disfrutar en verano.

Ubicación Privilegiada

El departamento se encuentra en una zona residencial, pero a la vez cerca de todo lo que necesitas: colectivos, centro comercial, autopista y estación. A solo 300 metros de los tribunales, es el lugar perfecto para vivir o trabajar.

Listo para Escribir

Este departamento está listo para escriturar. No te pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio en una de las mejores zonas de Morón. Coordiná tu visita y ven a conocerlo.

Link de la publicación en RE/MAX: [https://www.remax.com.ar/listings/venta-depto-3-amb-parrilla-pileta-moron-apto-prof](https://www.remax.com.ar/listings/venta-depto-3-amb-parrilla-pileta-moron-apto-prof)

Contactanos por esta propiedad
Contactanos por esta propiedad Puedo ayudarte?