Casa en venta 5 ambientes en Dardo Rocha 900, San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

Casa en venta 5 ambientes en Dardo Rocha 900, San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires
“`html

Casa en Venta de 5 Ambientes en Dardo Rocha 900, San Antonio de Padua, Merlo, Buenos Aires

Precio: 180.000 USD

Superficie total: 300 m² | Superficie cubierta: 160 m²

Descripción de la Propiedad

Descubrí esta hermosa casa en San Antonio de Padua, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad de 5 ambientes combina comodidad, amplitud y funcionalidad. Perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y moderno.

Características Principales

  • Lote de 10 x 30 (300 metros)
  • Living amplio y luminoso
  • Cocina equipada con comedor diario
  • 4 dormitorios (uno en planta baja)
  • Escritorio que balconea al living
  • 2 baños completos (uno por planta)
  • Galería cubierta con parrilla
  • Amplia pileta de material
  • Garage para 3 vehículos

Distribución de la Propiedad

La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 300 metros. Al ingresar, te recibe un sector de living cómodo y luminoso que conecta con el comedor diario y la cocina completamente equipada. Desde el living, accedés al baño completo con bañera y al dormitorio de planta baja que cuenta con placard y vista al parque.

En el exterior, una amplia galería con parrilla te invitará a disfrutar de reuniones familiares al aire libre. El jardín es perfecto para el esparcimiento, con una gran pileta ideal para disfrutar en los días de verano. Además, contás con un garage cubierto y espacio para dos vehículos más, todo con acceso por portón automatizado.

En la planta alta, encontrás tres dormitorios de generosas dimensiones, uno con vista al frente y los otros dos al parque. El dormitorio principal cuenta con un balcón, mientras que también hay un espacio tipo loft o escritorio abierto, ideal para home office o zona de estudio. La planta se completa con un baño amplio con antebaño, cómodo y funcional.

Ubicación Ideal

  • A menos de 10 cuadras del centro comercial de San Antonio de Padua.
  • A 500 metros del Colegio e Iglesia San Antonio.
  • Zona residencial consolidada, segura y familiar.
  • Excelente accesibilidad hacia Av. Rivadavia y Acceso Oeste.

No Dejes Pasar Esta Oportunidad

No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad moderna, amplia y lista para mudarte. Contactame hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte.

Link de la publicación en RE/MAX: Ver Propiedad

Contactanos por esta propiedad
Contactanos por esta propiedad Puedo ayudarte?

“`

He realizado una reestructuración del contenido para mejorar la legibilidad y el SEO, utilizando etiquetas HTML adecuadas y destacando información clave. Además, se ha mantenido el enfoque en el sector de bienes raíces en Argentina, asegurando que el texto sea atractivo para potenciales compradores.