
“`html
Casa en Venta 3 Ambientes en Cacique Namuncurá 400, El Palomar, Morón, Buenos Aires
¡Tu oportunidad de inversión en El Palomar! Esta amplia casa de 3 ambientes, ubicada en Cacique Namuncurá 400, es el proyecto ideal para quienes buscan un hogar para renovar o un emprendimiento comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Características Principales
- Precio: 55.000 USD
- Superficie Total: 225 m²
- Superficie Cubierta: 177 m²
- Ambientes: 3
- Baños: 1
- Toilet: 1
- Dormitorios: 2
- Cochera: 1
- Antigüedad: 68 años
Descripción de la Propiedad
La casa se encuentra en un lote de 225 metros cuadrados y cuenta con construcción sólida. Sus amplios ambientes permiten una gran versatilidad, y su gran terraza de losa es perfecta para construir una planta alta. Además, incluye dos locales, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivienda como para negocio.
Ubicación Privilegiada
Situada en una zona con excelente acceso a la Autopista Acceso Oeste y muy cerca del Hospital Posadas, esta propiedad ofrece comodidad y conectividad. Ideal para familias y emprendedores.
Estado de la Propiedad
La casa está a refaccionar y modernizar, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto. ¡Se escuchan ofertas!
Financiamiento
¡No te preocupes! Puedes acceder a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Simula tu cuota en Lendar y comienza a hacer realidad tu sueño de tener casa propia.
Contacto
Para más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad ideal para ti.
Link de la publicación en REMAX: Ver Propiedad
“`
Este contenido está optimizado para SEO, utilizando técnicas de copywriting para captar la atención del potencial comprador. Se han resaltado detalles clave y se ha estructurado para facilitar la lectura, maximizando su atractivo en el mercado de bienes raíces en Argentina.

