Cochera en venta 0 ambiente en Castelli 400, Ramos Mejia, La Matanza, Buenos Aires

Cochera en venta 0 ambiente en Castelli 400, Ramos Mejia, La Matanza, Buenos Aires
“`html

Cochera en venta – 0 ambiente en Castelli 400, Ramos Mejía

¡Oportunidad única en Ramos Mejía! Se encuentra disponible una cochera semi cubierta en una ubicación privilegiada, sobre la calle Castelli 475. Esta cochera se ubica en la planta baja de un edificio de 7 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en el centro de La Matanza.

Detalles de la propiedad

  • Superficie total: 13.67 m² (superficie semicubierta)
  • Antigüedad: 7 años
  • Apto crédito:

Ubicación estratégica

La cochera se encuentra en una zona tranquila y segura, muy cerca de todo tipo de comercios y servicios. No solo es un lugar perfecto para estacionar tu vehículo, sino que también representa una excelente inversión inmobiliaria en un área en constante crecimiento.

Oportunidades de inversión

Contamos con dos unidades en venta dentro del edificio, lo que brinda una excelente opción para quienes buscan expandir su patrimonio. No pierdas la oportunidad de asegurar tu espacio en una de las zonas más demandadas de Ramos Mejía.

¡Contactanos ahora!

Para más información sobre esta cochera y coordinar una visita, no dudes en contactarnos y descubrir más sobre esta y otras propiedades disponibles.

Para más información, contáctanos a:
+54 9112325-9889 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario.

Link de la publicación en RE/MAX: Cochera Semi Cubierta Ramos Mejía
“`

Este texto está optimizado para potenciar la visibilidad en buscadores y atraer a potenciales compradores, destacando los aspectos más importantes de la propiedad y facilitando el contacto.

Contactanos por esta propiedad

Más Propiedades en Ramos Mejía