Monoambiente en Caseros con Balcón y Parrilla – Venta $47.000 USD + Expensas – Oportunidad única

“`html

VENTA MONOAMBIENTE BALCÓN CON PARRILLA EN CASEROS

Precio: 47.000 USD

Expensas: 70.000 ARS

Superficie total: 32.98 m²

Superficie cubierta: 29.41 m²

Ambientes: 1

Baños: 1

Antigüedad: 7 años

Descripción

Monoambiente ideal para vivir o invertir, ubicado en el 6to piso, apto profesional. La propiedad cuenta con balcón propio y parrilla. Cocina y servicios 100% eléctricos: moderno, eficiente y de bajo mantenimiento. Piso alto que ofrece buena ventilación y excelente ingreso de luz natural.

En el último piso, encontrarás una terraza de uso común equipada con SUM y parrilla, perfecta para tomar sol, trabajar al aire libre o celebrar con amigos. Ubicado en el barrio Caseros (partido de Tres de Febrero), a una cuadra de Av. Mitre, a 5 cuadras de Av. San Martín y a 4 cuadras de la Estación de Tren Caseros, ramal San Martín.

La propiedad ofrece muy buena conectividad: múltiples líneas de colectivos y tren, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal. Además, cuenta con comercios de cercanía como supermercados, panaderías, y cafés a pocas cuadras.

La oferta gastronómica y recreativa incluye bares, cervecerías artesanales y cafés para disfrutar de la tarde/noche en la zona céntrica de Caseros. También hay espacios verdes y plazas públicas cercanas, ideales para caminatas y actividades al aire libre. Servicios de salud y centros asistenciales son fácilmente accesibles en la zona.

Link para ver más fotos: Ver más fotos

Contacto con Luz Lopez, REMAX Vita

“`