ALQUILER DEPARTAMENTO CON BALCÓN EN MORÓN
Precio de Alquiler: 530.000 ARS
Expensas: 60.000 ARS
Superficie Total: 33.5 m² | Superficie Cubierta: 32 m² | Ambientes: 2
Baño: 1 | dormitorio: 1 | Antigüedad: 14 años
Descripción del Departamento
Te presentamos este increíble departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en un excelente edificio de Morón. Con expensas bajas y una ubicación inmejorable, este espacio es ideal para quienes buscan confort y buena conexión con la ciudad.
- Ambientes:
- Cocina integrada al comedor
- Comedor
- Dormitorio con placard tipo vestidor
- Baño completo con bañera
- Balcón a contrafrente con hermosa vista panorámica
- Características:
- Depto de 33 m² dividido con pared, permite luz y aire
- Puerta granero que convierte espacios en 2 ambientes perfectamente distribuidos
- Ingreso con llave electrónica
- Estufa tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor
- Cocina a gas con horno tradicional y termotanque eléctrico
- Lamparas y plafones en todos los ambientes, cortinas en habitación y baño
Servicios
- Gas
- Luz individualizada con medidor
- Agua corriente (incluido en expensas)
Amenidades del Edificio
- 4 ascensores
- Grupo electrógeno
Requisitos para Alquilar
- Demostración de ingresos de inquilinos
- Garantía propietaria o seguro de caución (consultar condiciones)
Condiciones de Ingreso
- 1 mes de adelanto
- 1 mes de depósito
- Comisión inmobiliaria
MUDATE SIN COMPLICACIONES, coordina tu visita hoy mismo. Si necesitas vender para adquirir esta propiedad, ¡te ayudamos con la operación encadenada! También contamos con créditos hipotecarios exclusivos para clientes RE/MAX, financiando hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir y con cancelación hasta en 5 años. Puedes simular tu crédito en www.lendar.com.ar. ¡Consúltanos y te asesoramos!
¿Sabías que podemos representarte también como comprador? Ya sea por propiedades de la red REMAX o cualquier otra inmobiliaria, si esta propiedad no cumple con tus expectativas, buscaremos esa propiedad que tanto estás buscando. Siempre cuidando tu operación para que compres o vendas de manera tranquila y segura. Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente.
Todas las medidas publicadas son aproximadas.
Equipo REMAX VITA.
Mantenerte informado es clave. Síguenos en nuestras redes sociales y descubre más propiedades disponibles.
Martillera responsable: Silvana Palini CMCPM 2955 – CPI 8862
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones

