
“`html
Un nuevo country de Luján que tendrá una pileta con olas artificiales
La pileta de 1,5 hectáreas con olas artificiales adaptables a distintos niveles de práctica. En Luján, dentro del barrio Surf Village, se está construyendo una pileta con olas artificiales, ideal para los fanáticos del surf. Permitirá incorporar una singular experiencia deportiva, integrándose de manera armónica con el entorno y el resto de los amenities, y reforzando la calidad de vida que propone el proyecto.
El masterplan de Surf Village ocupa un predio de 230 hectáreas. La construcción se basa en una tecnología desarrollada íntegramente en Argentina, fruto de más de 10 años de investigación.
Una propuesta ideal para los fanáticos del surf
“El complejo tendrá un sector denominado Surf Park, donde se ubicará la pileta de 1,5 hectáreas con olas artificiales adaptables a distintos niveles de práctica y usos recreativos”, dice Sacha Wicher. El CEO de La Ola Group explica que “las olas se generan mediante la inyección de agua impulsada por aire comprimido. Es como si varias cañerías soplaran agua, que luego viaja a través de una pileta diseñada con variaciones de profundidad, imitando a los diferentes tipos de fondos del mar. Cuando la onda choca con este cambio, se crean las rompientes perfectas de olas para surf”.
Las olas artificiales parecerán naturales. “Nos enfocamos en diseñar un entorno que se integre armoniosamente en cualquier espacio. Así, la instalación no solo ofrece una experiencia de surf, sino que también realza el atractivo del lugar donde se encuentra”.
El masterplan incluye una playa con laguna navegable. Esta laguna estará preparada para la práctica de deportes acuáticos en embarcaciones sin motor. Para potenciar esta experiencia náutica, contará con un velero especialmente diseñado para eventos y propuestas exclusivas, reforzando el perfil recreativo y social del proyecto.
Una completa área deportiva para disfrutar en familia
El emprendimiento propone un modelo integral de vida que combina deporte, bienestar, infraestructura social y vida al aire libre en un entorno natural privilegiado. La infraestructura deportiva se completa con un gimnasio, canchas de tenis y espacios destinados a disciplinas como beach vóley, pádel y fútbol, consolidando un entorno donde la actividad física y el bienestar forman parte del día a día de los vecinos.
El sector residencial contempla el desarrollo de 230 hectáreas con 700 lotes de 900 a 4000 metros cuadrados. El proyecto avanza con sus obras iniciales y prevé la entrega de su primera etapa dentro de dos años, consolidándose como una propuesta innovadora del mercado inmobiliario.
Fuente: Liliana Carbello
Ver nota original
Postulate para ser agente REMAX
“`