“`html
Así decoró uno de los líderes de Kiss la casa que vende por US$14 millones
LA PROPIEDAD TIENE VISTAS AL CAÑÓN DE COLDWATER, A CENTURY CITY Y AL OCÉANO PACÍFICO
23 de mayo de 2025
23:06
Luego de tres años, Gene Simmons decidió poner en venta su casa para mudarse a Malibú.
El músico israelí Gene Simmons, bajista y vocalista de la mítica banda de rock Kiss, de 75 años, decidió poner a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por US$14 millones—cifra superior a los 10.5 millones de dólares que pagó por la propiedad en 2021. Pero, afirmó que no le entregará las llaves a cualquiera.
“Pasas momentos tan maravillosos allí que no quieres que un imbécil entre en el lugar que llamas hogar”, declaró Simmons al Wall Street Journal, el primero en informar sobre el anuncio. “Nada de drogas ni alcohol. No quiero que entre nadie que vaya a destruir el lugar.”
El nuevo hogar en Malibú
Gene Simmons, el bajista de Kiss, vende su casa de Beverly Hills para mudarse a Malibú, junto a su esposa, Tweed Simmons, para poder pasar más tiempo junto a sus hijos. “La familia es para siempre. Buscas un lugar que sea tu centro de negocios, cerca de todo lo que necesitas en Los Ángeles, pero también un lugar donde tus hijos quieran venir y pasar tiempo contigo”, aseguró al medio estadounidense.
El músico adquirió la casa en 2021 por un monto menor al que la vende en la actualidad. La pareja, dueña de varias propiedades, incluidas dos casas en Malibú y una residencia en Canadá, hicieron de la casa de Beverly Hills su residencia principal luego de mudarse desde Las Vegas.
Cómo es la mansión del bajista de Kiss
La vivienda del bajista de Kiss tiene 720 m² de superficie y se encuentra en una colina de la ciudad con vistas a Coldwater Canyon, Century City y al Océano Pacífico. Fue diseñada por el reconocido arquitecto suizo Roger P. Kurath, quien combinó vidrio, acero, roble y hormigón en una estructura elegante y energéticamente eficiente.
La suite principal cuenta con terraza, baño en suite y vestidor. La propiedad consta de cuatro habitaciones, destacándose la principal, que incluye una zona de estar. Además, el artista tiene un espacio donde colecciona obras de arte y una sala de cine insonorizada para proyectar todo tipo de películas.
Fuera de la vivienda podemos encontrar una gran piscina de 12 metros de largo, que recolecta energía solar.
El diseño de la casa prioriza la convivencia interior y exterior, con ventanales que se abren a una terraza de 170 m². La piscina de 12 metros con borde negro enmarca el terreno de media hectárea.
“Mi parte favorita de la casa es despertarme por la mañana en la habitación de arriba, tomar un café en la cama y, en un día despejado, poder ver el océano”, declaró a The Post. “Y mi otro momento favorito es el atardecer en la habitación de arriba o en la planta baja haciendo una barbacoa al aire libre. Las vistas son realmente espectaculares”.
“Es como una casa del siglo XXII”, dijo Simmons, destacando la complejidad de los electrodomésticos activados por voz.
“`
**Fuente: LA NACION**