
“`html
PH en venta de 3 ambientes en De Las Boleadoras 3000, Barrio Parque Leloir, Ituzaingó, Buenos Aires
Si estás buscando una propiedad que combine diseño, confort y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado, ¡esta es tu oportunidad! Te presentamos un PH en venta en el exclusivo desarrollo VÉRIVE, ubicado en el codiciado Barrio Parque Leloir.
Características de la propiedad
- Precio: 237.500 USD
- Superficie total: 212 m²
- Superficie cubierta: 106 m²
- Superficie semicubierta: 20 m²
- Tamaño del terreno: 155 m²
- Ambientes: 3
- Baños: 1
- Toilets: 1
- Dormitorios: 2
- Cochera: 1
- Antigüedad: 0 años
Detalles del PH
El PH es parte de un desarrollo exclusivo de cinco casas con cochera propia, diseñado para quienes valoran la vida en contacto con la naturaleza. La unidad N° 2 cuenta con:
- Planta Baja: Living comedor, cocina separada, toilette, cochera y parque libre con parrilla y lavadero.
- Planta Alta: 2 dormitorios y un baño completo.
Con un parque libre de 86 m², este PH ofrece un espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de relax al aire libre. Además, todas las unidades cuentan con:
- Parrilla
- Galería semi cubierta
- Calefacción por piso radiante
- Preinstalación de aires acondicionados
- Frentes de placard corredizos piso a techo
- Porcelanato simil madera
- Aberturas DVH color negro
Ubicación privilegiada
Ubicado a solo 300 metros de los principales accesos a CABA y Zona Norte, y a tan solo 5 minutos del vibrante centro comercial y gastronómico de Parque Leloir, este proyecto combina conectividad y tranquilidad en una de las zonas de mayor crecimiento de Buenos Aires.
VÉRIVE se desarrolla en un terreno de 1.020 m² y ha sido diseñado para conservar la identidad verde de la zona, manteniendo los árboles existentes y potenciando áreas de uso al aire libre, exclusivos para cada unidad funcional. Esto convierte a VÉRIVE en más que un conjunto de casas, es una propuesta de vida en contacto con la naturaleza, ofreciendo seguridad y comodidad en una ubicación estratégica.
Financiación disponible
Anticipo de USD 110.300 + 30 cuotas de USD 4.240 (opcional cuotas en pesos + CAC). La entrega está prevista para mayo de 2028.
¡No te pierdas esta oportunidad única de mudarte a la vida que siempre quisiste!
Para más información, contáctanos a:
+54 9112325-9889 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario
Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-casa-3-amb-en-condominio-verive-p-leloir-2
“`


