Departamento en venta 3 ambientes en Adolfo Alsina 2000, Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes en Adolfo Alsina 2000, Balvanera, Capital Federal
“`html

Departamento en Venta – 3 Ambientes con Balcón en Adolfo Alsina 2000, Balvanera

Precio: 89.000 USD

Expensas: 100.000 ARS

Superficie Total: 60 m²

Superficie Cubierta: 56 m²

Superficie Semicubierta: 4 m²

Ambientes: 3

Baños: 1

Dormitorios: 2

Antigüedad: 40 años

Descripción de la Propiedad

Este departamento de 3 ambientes está ubicado en una de las zonas más buscadas de Balvanera, a solo dos cuadras de las avenidas Callao y Rivadavia. Situado en el 6to piso de un edificio, la unidad cuenta con un acogedor balcón contrafrente ideal para disfrutar del aire libre.

Con una distribución funcional, el departamento incluye:

  • Living/Comedor
  • Cocina independiente con lavadero
  • Baño completo
  • 2 Dormitorios
  • Placard en el pasillo

Los servicios incluidos son electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, brindando comodidad y funcionalidad a tu día a día.

¿Te gustaría conocer más?

Si estás interesado en este departamento en venta o deseas coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está listo para atenderte.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada de Capital Federal!

Link de la publicación en RE/MAX: Ver publicación

Contactanos por esta propiedad
Contactanos por esta propiedad Puedo ayudarte?

“`

Este contenido ha sido optimizado para SEO, resaltando la información clave y estructurando la presentación para facilitar la lectura. Además, se mantiene el enfoque en el sector de bienes raíces en Argentina, garantizando que los potenciales compradores encuentren toda la información relevante de manera clara y atractiva.