Un Country de Escobar que Permite Vivir con el Barco en la Puerta de la Casa
Ubicado en un entorno privilegiado de Escobar, Naudir Delta es una de las novedades del segmento country dentro del mercado inmobiliario. Acaba de realizarse el lanzamiento de su segunda etapa.
El barrio, que se destaca por su impronta náutica, propone un espacio pensado para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto con la naturaleza.
La ubicación es uno de los puntos fuertes. Se encuentra dentro de la zona de El Nuevo Cazador, a 500 metros de la ruta 25 y posee acceso directo desde Panamericana, ramal Escobar, a la altura del Km 44.
Terrenos con amarras propias son una de las opciones que ofrece el barrio. Comparte lagos con el barrio El Naudir y es lindero al emprendimiento Puertos, lo que lo posiciona dentro de un polo inmobiliario de primer nivel.
Masterplan Ambicioso
El masterplan tiene 180 hectáreas y 45 hectáreas de agua. Esta etapa contempla el desarrollo de 39 hectáreas y 25 hectáreas de espejos de agua navegables. Posee un sector residencial conformado por 230 terrenos de 900 m² promedio. La mayoría de los lotes, un total de 153, poseen amarras propias.
Las parcelas tienen distintas características según su relación con el río: Amarra Delta (con tablestaca natural), Amarra con tablestaca de madera y Amarra Canal.
Actualmente, se está llevando a cabo el lanzamiento de 84 lotes correspondientes al sector más exclusivo: la isla principal. La mayoría tiene lagunas propias y vistas abiertas que oscilan entre 300 y 600 metros de extensión, lo cual garantiza privacidad y un disfrute pleno de la naturaleza y el agua.
Naturaleza y Confort
Con criterios de arquitectura sustentable, el barrio combina naturaleza, agua y confort con una propuesta innovadora. A los espacios verdes y de esparcimiento propios del emprendimiento se suma un plus que marca un cambio de paradigma en Escobar: la posibilidad de disfrutar del agua en contacto directo.
El estilo de vida náutico se refleja en el planteo de amenities. Tendrá salón de usos múltiples con solarium aterrazado, piscina, muelle para embarcaciones y playa, en un sector emblemático del barrio.
Los precios de los lotes con amarra se comercializan a partir de US$ 115 mil y los internos desde US$ 43 mil. Para la compra se ofrece un plan de financiación que requiere un anticipo del 30 % en dólares y 24 cuotas en pesos actualizadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
El perfil del comprador es variado. Saraco lo describe: “Son familias y parejas de Zona Norte y CABA que valoran la vida náutica, el contacto con el río y la posibilidad de combinar vivienda permanente con residencia de fin de semana”.
Conclusión
Escobar es uno de los ejes de mayor expansión inmobiliaria en el norte bonaerense. Las construcciones predominantes son barrios cerrados y countries, con foco en proyectos náuticos y residenciales premium.
Fuente: Liliana Carbello – https://www.clarin.com/arq/country-escobar-permite-vivir-barco-puerta-casa_0_rhWc1zgcB8.html