Departamento en venta 3 ambientes en Beazley 700, Villa Saenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires

Departamento en venta 3 ambientes en Beazley 700, Villa Saenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires

Departamento en Venta 3 Ambientes en Beazley 700, Villa Saenz Peña

¡Descubrí tu nuevo hogar en Villa Saenz Peña! Este hermoso departamento de 3 ambientes está ubicado en Beazley 700, en el corazón de Tres de Febrero, Buenos Aires. Con una amplia superficie total de 71 m² y 57 m² cubiertos, este espacio es perfecto para disfrutar de la comodidad y la practicidad que necesitás.

Características del Departamento

  • Precio: 129.000 USD
  • Expensas: 90.000 ARS
  • Ambientes: 3 (2 dormitorios, 1 baño, 1 toilet)
  • Antigüedad: 9 años
  • Planta: 8

Descripción de la Propiedad

Este departamento de 3 ambientes se distingue por su distribución funcional y su luminosidad. Ideal para familias, parejas o personas que busquen un espacio cómodo en una zona tranquila. Con 2 amplios dormitorios, un baño completo y un toilet, este departamento es perfecto para adaptarse a tus necesidades. Además, el edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM) que brinda una opción extra para reuniones y eventos.

Ubicación y Entorno

Situado en una de las zonas más buscadas de Villa Saenz Peña, el departamento se encuentra cerca de comercios, escuelas, y espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. Además, cuenta con acceso a importantes avenidas y transporte público, facilitando la movilidad hacia otras partes de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de convertir este hermoso departamento en tu nuevo hogar. Para más información, no dudes en contactarnos:

+54 9 11 6190-9030 para comunicarte con nuestra martillera Silvana Palini BROKER.

Link de la publicación en RE/MAX: https://www.remax.com.ar/listings/venta-3-amb-sum-saenz-pena?associate=421211040

¡Esperamos tu consulta!