Casa Dúplex en Venta – 3 Ambientes en Nicasio Oroño 1600, Ituzaingó
Descubrí la oportunidad de vivir en un hermoso dúplex de 3 ambientes, ubicado en la tranquila Nicasio Oroño 1600, Ituzaingó, Buenos Aires. Este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, luminoso y con todas las comodidades.
Características de la Propiedad
- Precio: 95.000 USD
- Superficie Total: 130.45 m²
- Superficie Cubierta: 70.4 m²
- Ambientes: 3
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Toilets: 1
- Antigüedad: 8 años
- Expensas: 1 ARS
- Apto Crédito: Sí
Distribución de Espacios
El dúplex se compone de dos plantas:
- Planta Baja:
- Entrada para auto
- Living-comedor amplio y luminoso
- Cocina equipada
- Toilette
- Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre
- Planta Alta:
- 2 habitaciones acogedoras
- 1 baño completo
- Balcón con vista
Ubicación Privilegiada
El dúplex se encuentra en una zona tranquila de Ituzaingó, ideal para familias y personas que buscan un entorno apacible, con acceso a servicios y espacios verdes. La propiedad está desocupada y lista para ser habitada.
¿Te Interesa esta Propiedad?
No te pierdas la oportunidad de visitarla. ¡Comunicate con nosotros! Coordinamos una visita y te contamos todo sobre este espectacular dúplex. Si este inmueble no se ajusta a tus expectativas, podemos ayudarte a encontrar la propiedad que realmente estás buscando, filtrando en nuestra red de contactos y publicaciones.
Para más información, contáctanos a:
+54 9112325-9889 para comunicarse con nuestro Agente Inmobiliario
Link de la publicación en RE/MAX: Ver publicación